En Inguanzo muy cerca de Arenas de Cabrales, en el oriente de Asturias, corazón de los picos de Europa, a la sombra de la sierra de Dobros tienes unas casas rurales para hacer de tus vacaciones un tiempo inolvidable, vente y disfruta de todo este singular pueblo. De sus actividades cercanas, de su gente, de su gastronomía, de sus lugareños, de su paz y tranquilidad, de su naturaleza, en definitiva de su belleza. No te lo pienses y disfruta aquí tu merecido descanso, te esperamos.
Casas Rurales Cabrales Apartamentos Rurales Cabrales
Donde Estamos

Donde Estamos

Las casas y apartamentos se sitúan en Inguanzo, una localidad del concejo de Cabrales en la provincia de Asturias y perteneciente a la parroquia de Berodia. Está situada a una altitud de 334m. En la actualidad cuenta con una población aproximada de 109 personas y 60 viviendas. un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado con la familia y amigos.

Cuenta con el palacio del Mayorazgo, es un palacio rural edificado durante los siglos XVII y XVIII.

Y la iglesia de la Santa Cruz es un templo religioso de culto católico bajo la advocación a la Santa Cruz . El interior de la capilla es pequeño, aunque en los días de la fiesta de dicho pueblo (enero) se llena de gente del pueblo y curiosos que se acercan a disfrutar de las fiestas.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner