En Inguanzo muy cerca de Arenas de Cabrales, en el oriente de Asturias, corazón de los picos de Europa, a la sombra de la sierra de Dobros tienes unas casas rurales para hacer de tus vacaciones un tiempo inolvidable, vente y disfruta de todo este singular pueblo. De sus actividades cercanas, de su gente, de su gastronomía, de sus lugareños, de su paz y tranquilidad, de su naturaleza, en definitiva de su belleza. No te lo pienses y disfruta aquí tu merecido descanso, te esperamos.
Casas Rurales Cabrales Apartamentos Rurales Cabrales
Normas de las Viviendas

Normas de las Viviendas

Normas de la casa:

 

 

  1. El horario de ingreso (check-in) se establecerá a partir de las 16:30 h
  2. El horario de salida (check-out) a las 12:00h tal y como establece la normativa vigente en Principado de Asturias (Orden 27 de octubre de 1995 de Desarrollo del Decreto 84/1995 de 11 de mayo de Ordenación de Alojamientos de Turismo Rural).
  3. La propiedad es de uso exclusivo de los huéspedes que hacen la reserva.
  4. No se permiten fiestas o eventos.
  5. Solo se puede fumar en la planta baja.
  6. La barbacoa, el mobiliario y los enseres Se ruega expresamente conservar en sus lugares originales.
  7. No esta permitido las mascotas en toda la vivienda, incluidas las terrazas, salvo en los Apartamentos La Quintana y La V.V El Corral.
  8. Los clientes reciben la vivienda en condiciones optimas de limpieza y orden, y esta obligado a cuidar de la misma, así como de las terrazas con su mobiliario, de manera correcta. Si el CLIENTE observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento de su observación en el momento de la entrega de las llaves.
  9. La encimera de la cocina de la vivenda Angel Inguanzo es de madera prensada, se proporcionan suficientes posa ollas calientes para que no se deteriore, en caso de deterioro el cliente tendría que abonar la cantidad de 500€ IVA incluido, en concepto de sustitución de la misma.
  10. El Cliente deberá abandonar y devolver la casa en condiciones aceptables de limpieza y con todo el mobiliario y enseres en el mismo estado que estaban a la entrada en la misma. Se ruega expresamente conservar el mobiliario y los enseres en sus lugares originales.
  11. El sistema de calefacción, calienta toda la casa mediante radiadores y esta programada, no se debe manipular el termostato. . Entre los meses de Junio y Septiembre (1 de Junio a 30 de Septiembre) la calefacción no se activará, salvo causa de fuerza mayor, consulte al propietario.
  12. Se deben mantener las luces apagadas de aquellas estancias de la casa que no se utilicen, con el fin de fomentar el ahorro energético. En especial atención las del jardín y las del porche frontal que son las que se suelen quedar encendidas.

 

  1. Al final de su estancia, el PROPIETARIO efectuara las comprobaciones los bienes y enseres de la vivienda, así como de su limpieza y orden, en presencia de los huéspedes.
  2. EL CLIENTE deberá ser diligente y cuidados en el consumo de electricidad, agua, así como de la seguridad del edificio. En este sentido, el CLIENTE debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir, tal como harían en su propia casa.
  3. El PROPIETARIO no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los clientes, así como de los objetos que pudieran haber olvidado.
  4. Si el CLIENTE tuviese que abandonar la casa, por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado.
  5. El PROPIETARIO se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de la vivienda, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.
Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner